actualidad Campañas de Marketing Hemeroteca

Oreo, Instagram y un CM genial

Oreo es un ejemplo de como se pueden unificar todas la redes sociales sin importar el idioma en que se venda el producto, únicamente a través de la originalidad de los montajes fotográficos. Claro, es evidente que Instagram es una red social más proclive al éxito de las imágenes, pero no se debe menospreciar la labor realizada en otras redes sociales, os adjuntamos datos actualizados y sus urls:

La diferencia es evidente, pero ¿qué ha hecho tan exitoso el canal de Instagram? simplemente sus originales imágenes a través del empleo de su producto. Esto ha ayudado a que una marca creada en 1912 (es decir, con más de 100 años) se mantenga fresca y actual. El abrumador éxito ha logrado que las interacciones con los usuarios no pare de incrementarse, donde hemos detectado interacción de los fans con la cuenta cada 5 minutos.

Hemos estado buscando al CM de Oreo, para conocer si era únicamente un profesional o un equipo, pero no hemos encontrado datos sobre ello, entendemos por tanto, que es una división interna. Esto se nos ha afirmado cuando hemos analizado la campaña publicitaria donde los artistas de la compañía en molde de galleta esculpía las fotos enviadas por los fans:

 

Hacemos una mención especial a la campaña llamada Oreo Pet Show, donde  a través de un Hashtag, los fans pudieron exponer a sus mascotas ante el mundo:

 

Respecto la cuenta principal de Oreo, os adjuntamos las fotos que más nos han gustado:

 

¿Qué pensaís?¿Hambre?

 

 

0 comments on “Oreo, Instagram y un CM genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: