actualidad Hemeroteca

Primera directora de Marketing de Uber: una ex-Coca Cola

Con la llegada de un nuevo logo, llega a la Dirección de Marketing de Uber Rebecca Messina, ex-directora de Marketing Coca Cola, quien se enfrenta a la problemática de la competitiva entre el sector del taxi y las licencias de conducción bajo pedido (VTC en España, en otros países conocido como conductor con Chófer o conductor bajo pedido) y el creciente éxito de Cabify en países de habla hispana, donde Bárbara Calixto ha estado consolidando la marca como un servicio Low-cost y moderno.

Aunque en Redes Sociales Uber ha llevado una campaña exitosa, continua y creciente, debe desarrollar una marca con identidad y con características homogéneas para los consumidores.

Las declaraciones de Rebecca Messina respecto su incorporación en Uber han sido “Unirse a Uber es una oportunidad única en la vida y un verdadero privilegio. Mi enfoque siempre ha estado en tres cosas: personas, crecimiento y marcas. Uber se centra en las tres cuestiones: un negocio global en rápido crecimiento, oportunidad de construir una marca icónica junto a un equipo comprometido con la transformación del futuro de la movilidad. No podría estar más entusiasmada con lo que viene”.

 

0 comments on “Primera directora de Marketing de Uber: una ex-Coca Cola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: