actualidad Hemeroteca

Shop Disney: ¿Acertará Disney en su apuesta por las colaboraciones?

La multinacional ha lanzado en España, junto a otros cuatro países europeos, un e-commerce llamado ShopDisney tras su éxito en Estados Unidos. La web cuenta con colaboraciones de marcas como FunkoPop, Swarovski y Samsonite, entre otras.

Hasta el momento se adquirían productos Disney oficiales a través de DisneyStore pero ahora amplían su catálogo en ShopDisney.

descarga

Esta noticia ha sido publicada por la revista Vogue España e incluye imágenes de algunos productos destacados y de la famosa cantante Ariana Grande en la celebración del 21 aniversario de Walt Disney World.

También encontramos en YouTube un vídeo con menos de 20.000 visualizaciones y apenas 3 comentarios.Respecto a redes sociales, cabe destacar que este e-commerce cuenta con un perfil de Instagram propio para sus ventas en España donde se empezó a publicar el 1 de agosto de este año.

Por el momento, sus seguidores no superan los 2.000 y hace regularmente publicaciones.

 

shop.pngEn cuanto a Facebook, tiene una mayor interacción con los usuarios aunque crea confusión ya que mezcla tanto DisneyStore como ShopDisney, no se sabe si es debido a que es necesaria una actualización del perfil o no se pretende hacer diferenciación entre ambas tiendas.

 

shop

Y bien, Disney se ha embarcado en este nuevo proyecto también en España porque, ¿realmente los consumidores demandaban un catálogo más amplio y variado de productos incluyendo colaboraciones? o, ¿porque sus ventas llevaban tiempo estancadas y era necesario relanzar la marca? ¿Es posible que se deba a ambas opciones?

0 comments on “Shop Disney: ¿Acertará Disney en su apuesta por las colaboraciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: