actualidad Hemeroteca

Coca-Cola Plus Coffee: ¿Marketing saludable?

Llega a España el nuevo lanzamiento de Coca Cola Iberia,  la Coca Cola Plus Coffee que combina su sabor habitual con un toque a café y por supuesto sin azúcar y sin calorías.

La bebida ya se comercializa en Australia, Japón, Vietnam o Turquía, y desde el 15 de septiembre ya está en España, siendo el primer país de Europa occidental en el que se comercializa.

Coca Cola Plus Coffee

Coca Cola Plus Coffee  sólo tiene un 0,1% de extracto de café, siendo la mitad de cafeína que un café expreso, viene en una lata Slim de 250ml para llevarla cómodamente y apuestan por los envases 100% reciclables, sumándose así a la oferta de refrescos de la marca con un nuevo sabor que anima a las personas a seguir en el día a día ofreciendo así más alternativas para todos los gustos.

“Aunque somos cafeteros, España no es de los países que toman más café. Sin embargo, existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tiene que ver con el café que se incrementa año tras año”, explica Carolina Aransay, responsable de Marketing de Coca Cola Iberia en la web corporativa de la compañía.

Con Coca Cola Plus Coffee se aúnan la cultura cafetera del país, a través del sabor, con una nueva funcionalidad: poder animar al cliente en sus momentos de bajón y reenganchar lo con su rutina” prosigue Aransay.

Sin títuloPero no es la primera vez que la compañía prueba con los diferentes sabores y sobre todo con el sabor del café. Entre 2006 y 2008, la compañía comercializó Coca Cola Black en distintos países , incluso en España donde solo se realizó una prueba, ésta tenía el sabor más intenso que la nueva Coca Cola Plus Coffee, mucho más aroma he hicieron que la espuma sea similar a la típica de la bebida.
¿Estarías dispuesto a probar la nueva Coca Cola Plus Coffee?

0 comments on “Coca-Cola Plus Coffee: ¿Marketing saludable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: