Nike impulsa a las mujeres

Nike se ha convertido en una de las marcas más reconocidas e innovadoras en el mundo del deporte. Es patrocinador de deportistas reconocidos como @Cristiano, @Neymar, @Serena Williams 

s-l300Famosa por su logotipo  y su slogan “just do it” (tan solo hazlo), el cual se caracteriza por ser sencillo, breve y motivador. Pero no se queda ahí, siempre da un paso más, prueba de ello es uno de sus últimos spots publicitarios subido el 11 de septiembre del 2018 (Rallying cry), el cual muestra a una serie de deportistas femeninas superándose a si mismas para ser campeonas en distintas especialidades. En este caso los deportistas no consiguen lo que se proponen y a continuación sacan la fuerza necesaria para volver a intentarlo y lograr su objetivo, ganar.

En el vídeo vemos como todas las deportistas van equipadas de los pies a la cabeza con equipamiento de la marca, mostrando el apoyo Nike desde el camino de salida hasta la meta y el éxito.

Realizando un análisis de los spots de Nike encontramos que siempre utilizan patrones  como fuerza, dinamismo y superación, buscando ampliar su target  de consumidor (del deportista acérrimo al amateur). En otras palabras, Nike busca identificarse con la motivación.

Y tú ¿crees que Nike motiva?¿Te gusta la campaña de apoyo a las deportistas?

Anuncios

4 comentarios en “Nike impulsa a las mujeres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s