actualidad Hemeroteca

La nueva colección de Mango “TOGETHER”

Mango, multinacional que basa su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir, calzado y complementos para todo tipo de edades, lanza su nueva colección de otoño-invierno, llamada “TOGETHER” FW2018 con la que esperan convertirse en un éxito de ventas.

1366_2000

Dentro de su nueva colección se podrán encontrar gruesos jerséis y abrigos de tipo masculino que pretenden hacer creer al consumidor de que es capaz de tomar el control de cualquier situación y mantenerla hasta un futuro cercano.

Para ello, utilizarán colores vistosos como el amarillo chillón que junto a la mezcla de estampados o “prints” asimétricos en los colores blanco y negro servirá para crear un estilo “sin normas“.

Del mismo modo que sus competidores, Mango utiliza las redes sociales para poder interactuar directamente con el consumidor, entre otras encontramos: Facebook, Twitter, Instagram

En ellas nos encontramos con más 8.5 millones de seguidores, dentro del material que utilizan se puede observar que emplean a modelos para exhibir su ropa, del mismo modo podemos encontrar fotografías en las que solamente aparezca la prenda.

Cuentan con un canal de YouTube que posee una cifra de 40.797 suscriptores y en el que se hallan vídeos promocionales de la nueva temporada que muestran las prendas que la componen.

¿Conseguirá Mango convertirse en un éxito esta temporada?

 

 

0 comments on “La nueva colección de Mango “TOGETHER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: