Fenty Beauty: Rihanna

Rihanna siendo una de las mejores artistas musicales ahora también es un icono de la moda y la belleza por la línea de maquillaje que lanzó, a través de un marketing responsable, llamado Fenty Beauty con un gran éxito que en sus propias palabras no llegó a esperar.

1_4ULFxs_pA5S47uF_LpC-Sw

Con más de 40 tonos de base de maquillaje que se adaptan a todos los tipos de piel, tanto de color, como las que tienen la piel más blanca e incluso las que son albinas. Pero además, Fenty Beauty quiere demostrar que no solo las mujeres pueden utilizar maquillaje, sino que también es para hombres.

“El mayor desafío fue asegurarse de que cada producto cubría todos los tonos de piel. Era un reto que quería tomar”, dijo Rihanna.

Fenty Beauty tiene colaboración con la marca deportiva Puma y sus productos se venden tiendas como Sephora y Harvey Nichols, pero también en la web oficial de la marca; y todo esto en un periodo de tiempo insuperable.

Sin título.png

Nunca podría haber anticipado la conexión emocional que las mujeres están teniendo con los productos y la marca en general”, dijo Rihanna a Time. “Algunos encuentran su base de maquillaje por primera vez, se emocionan en el mostrador. Eso es algo que nunca lo superaré”.

Tras el lanzamiento de Fenty Beauty se puede observar el gran impacto potencial que puede tener una idea innovadora en el público, utilizando los medios digitales adecuado como canal para acelerar sus estrategias.

¿Es ésta la nueva generación de belleza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s