Campañas de Marketing Hemeroteca

INEXT, la modernidad según BMW

BMW está trabajando en el que será su Buque insignia a futuro, el INEXT. Este modelo eléctrico es su mayor apuesta y verá la luz en 2021 y que será el ejemplo a seguir como proyección de la marca para los próximos 100 años.

Ante el evidente cambio que está sufriendo el mercado de la automoción con respecto a los coches eléctricos y su autonomía. Con el INEXT, la empresa alemana pretende dar respuesta a las dudas y expectativas tanto del mercado, como de los futuros clientes.

inext4

A pesar de que actualmente existen fabricantes que llevan cierta delantera con respecto al desarrollo de coches eléctricos y autónomos, como Apple, Google y Tesla Motor, BMW esta apostándolo todo por el optimo desarrollo de su propuesta. La empresa alemana, es consciente de que su modelo I NEXT, puede llegar un poco tarde, con respecto a sus competidores, pero están seguros como ha afirmado el CEO de BMW “la espera merecerá la pena“. El CEO de BMW Harold Krueger lo describió como:

“En 2021 llegara el INEXT, será nuestro nuevo motor en la innovación, la conducción autónoma, la conectividad digitalel diseño inteligente, el interior renovado y, finalmente, la próxima generación de la movilidad eléctrica para la carretera”.

inext3

Aunque en su presentación, el fabricante no ha dado muchos detalles sobre el nuevo modelo, si que adelanto que las nuevas baterías ofrecen un 50% mas de autonomía que su modelo deportivo I8 y el próximo I5.

Esto demuestra que la empresa alemana, esta en un proceso de reinventarse a si misma.

¿Ganará BMW la carrera de la tecnología?

0 comments on “INEXT, la modernidad según BMW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: