MAPFRE lanzará su primera oficina virtual en Amazon

MAPFRE empresa aseguradora y Amazon multinacional del comercio electrónico han firmado un acuerdo por el que los productos de MAPFRE, seguros coche, moto, hogar… podrán ser promocionados en su web.

MAPFRE estará dentro de una oficina virtual de seguros delMarketplace de Amazon, en el cual el acuerdo en una fase inicial, se lleva a cabo en el mercado español,  pero podría ampliarse al resto de mercados internacionales donde MAPFRE está presente.

amazonEn la oficina virtual los usuarios de Amazon podrán conocer en detalle los seguros que ofrece principalmente MAPFRE y por lo que, finalmente, pueden contratarlos si así lo desean. Además colaborará con Amazon Family, destinado al apoyo y cuidado de las familias.

Ambas compañías estudian la opción de incorporar otros servicios asociados a productos comercializados en Amazon, como podría ser los seguros de salud, coches y motos, hogar, mascotas y  bicicletas.

De la misma manera también están explorando la posibilidad de instalar los conocidos lockers de Amazon, taquillas donde los usuarios pueden recoger los pedidos online realizados en el Marketplace, en una selección de las 3.000 oficinas de MAPFRE, o ampliarse en otros ámbitos, como la incorporación del sistema de pago Amazon Pay en la web de MAPFRE o el intercambio de los programas de fidelización de clientes de ambas compañías.

2

 “Hemos querido elevar el acuerdo a un plano muy estratégico, de largo recorrido y extensión, que nos va a permitir construir una experiencia muy personalizada con sus usuarios y con nuestros futuros clientes, que verdaderamente aporte valor a sus vidas y, especialmente, a las vidas de sus familias” dijo José Manuel Inchausti, CEO Territorial de Mapfre Iberia.

¿Te asegurarías en Amazon?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s