Día Mundial del Cáncer de Mama

Hoy 19 de octubre se celebra el día mundial del Cáncer de Mama y desde PressMKT nos unimos a su lucha.

Hoy 19 de octubre, se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, con la finalidad de dar un apoyo a estas mujeres que padecen la enfermedad; siendo el cáncer de mama el tumor más frecuente en las mujeres. El Día Internacional del Cáncer de Mama busca concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la investigación de la enfermedad y un apoyo a aquellas mujeres que desafortunadamente hayan tenido que pasar por dicha patología.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, nos gustaría hablar de la empresa murciana Embargosalobestia que ha iniciado una campaña solidaria entre todos sus clientes y seguidores a través de las redes sociales, para concienciar a las personas a colaborar con la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA)

Este spot publicitario es un vídeo bastante personal, dónde los propios trabajadores son los protagonistas del vídeo enviando un mensaje claro y directo; el cáncer de mama lo puede padecer cualquier persona que esté a tu lado.

Para este fin solidario, la empresa ha decidido crear unas pulseras de color rosa con el hastag #LuchaALoBestia y el lazo rosado. Todo el dinero recaudado con las pulseras será destinado a la FECMA para ayudar en las investigaciones contra la enfermedad y sus respectivos programas de ayuda y prevención para las mujeres. Las pulseras cuestan un euro, y van a estar disponibles en las 12 tiendas físicas que tiene Embargosalobestia distribuidas por toda España, y también puedes obtenerlo a través de su página web. La iniciativa que ha tomado esta empresa es muy noble, con el fin de concienciar a las personas porque es una enfermedad que debemos combatir todos. Hora de ayudar ¿no crees?

pulsera-solidaria-contra-el-cancer-de-mama

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s