actualidad Hemeroteca

Nightmare King. La hamburguesa de tus pesadillas by Burger King

Nightmare King, la nueva hamburguesa de Burger King más terrorífica. Esta hamburguesa es una edición limitada de Burger King que estará disponible en los más de 700 establecimientos Burger King España hasta el próximo 2 de Noviembre, con el fin de llevar al cliente a disfrutar de una buena y terrorífica hamburguesa este Halloween 2018.

Lo más llamativo de esta hamburguesa, como bien se puede apreciar en la foto es… ¡qué el pan es verde! El color es lo más impactante de la hamburguesa y ha sido conseguido sin colorantes y manteniendo ese sabor y textura del pan que siempre ha usado la marca para sus hamburguesas. Analizando los ingredientes nos encontramos con una combinación bastante apetitosa, la Nightmare King tiene los siguientes ingredientes analizándolos desde abajo hacia arriba: pan tierno de color verde, jugosa carne, queso, pollo crujiente, bacon, cebolla y mayonesa.

BK Halloween

En el menú entra tu bebida, una bolsa de patatas y, como complemento extra, la nueva Fanta Halloween, una pequeña botella de Fanta de Edición limitada de 250ml, lo característico de esta Fanta es su sabor naranja sanguina, una naranja algo más oscura por dentro y con un sabor un poco más ácido que las naranjas normales. Otro punto a destacar de la nueva Fanta es su envase, ya que al estar celebrando Halloween, la botella tiene forma de naranja con un color más oscuro que el habitual usado por la marca, simulando a las calabazas de Halloween aparece dibujada una cara en el envase mordiendo el logo de la marca.

nightmareking

Y tú, ¿te atreverás a probarla?

2 comments on “Nightmare King. La hamburguesa de tus pesadillas by Burger King

  1. Trini Díaz

    Genial!! Iremos a probarlo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Colaboración – Raquel Broncano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: