actualidad Hemeroteca Sin categoría video dia

Vídeo del día: Movistar y una historia de amor

El año pasado Movistar lanzó una campaña publicitaria para concienciar a los niños y adolescentes sobre el peligro que puede conllevar un uso incorrecto de las redes sociales. 

La compañía telefónica manda un mensaje claro y directo con respecto al riesgo y la peligrosidad que puede llevar a los jóvenes a aceptar solicitudes de personas que no conocemos. Movistar lanzó una campaña de #ConcienciaMovistar, donde recomienda no aceptar una solicitud de amistad de un perfil que desconozcamos y nos resulte extraño. El spot expone que las redes sociales revelan información personal de nosotros mismos. El mensaje que quiere transmitir es conciso, muchas personas se crean perfiles falsos para acceder a la información de diferentes usuarios jóvenes.

El Storytelling nos cuenta la historia de amor de un niño y una niña que se conocen a través de las redes sociales, posteriormente empiezan a intercambiarse mensajes on-line donde se empiezan a conocer. Se puede observar a los dos niños que no se percata de la importancia y peligrosidad de poder saber quien es realmente la persona que está del otro lado de la pantalla. El gran paso es cuando deciden quedar personalmente, donde los dos niños acaban resultando ser… dos adultos pederastas. El final del spot es muy impactante, pero el mensaje es directo para los niños y jóvenes, tener mucho cuidado con las redes sociales y la concienciación sobre el peligro que puede conllevar.

Esperamos ver iniciativas como éstas, que ayuden a nuestra juventud y les prevengan de los peligros que puede conllevar la tecnología.

0 comments on “Vídeo del día: Movistar y una historia de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: