actualidad Hemeroteca

La embajadora de marca de Samsung es demandada por usar un iPhone

Usar la marca de la manzana nunca había salido tan caro, la periodista y política rusa Ksenia Sobchak  lo ha sufrido en sus carnes.

Usar la marca de la manzana nunca había salido tan caro, la periodista y política rusa Ksenia Sobchak  lo ha sufrido en sus carnes.

Fue pillada en una entrevista de televisión utilizando el nuevo iPhone X en vez de el teléfono al cual representa, el nuevo Samsung Note 9.

embajadorasamsungrusa

Ser embajador de marca conlleva muchos beneficios pero también unas responsabilidades muy importantes. Los productos de la marca salen de forma gratuita por que la marca se los cede a cambio de que los utilice públicamente en todas sus apariciones. A su vez, tiene que recomendar los diferentes productos tras su utilización. Por el contrario, usar siempre una marca puede conllevar a que te sientas atraído por otras que veas más afines. Como le ha ocurrido a la denominada “ahijada de Putin” con su marca Samsung.

rj9jZA2O1_930x525__1

Fue pillada utilizando anteriormente otros productos, pero tras los avisos de la marca, no ha resultado efectivo en su utilización. La situación que hizo desencadenar esta demanda fue su aparición en una entrevista televisiva para un reality show. En dicho reality se la vio utilizando el nuevo terminal de Apple de forma consciente ya que lo intentó ocultar poniendo una hoja delante del teléfono.

Las especulaciones acusan a que al ser su teléfono personal puede utilizar cualquier teléfono, pero por contrato no se le permite utilizar otra marca que no sea la que representa como embajadora en el país ruso.

La demanda asciende hasta los 100 millones de rublos, aproximadamente unos 1,4 millones de euros. Se trata de una cantidad muy elevada para los bolsillos de las personas de a pie, pero para ella teniendo una situación económica muy buena, no será gran desembolso.

¿Vosotros/as haríais lo mismo? ¿Pensáis que al ser su teléfono personal puede utilizar la marca que ella quiera?

1 comment on “La embajadora de marca de Samsung es demandada por usar un iPhone

  1. Macarena Peinado Almazan

    Wauu me he quedado alucinada…jejjjee nosotras las pequeñas embajadoras nos lo curramos mucho cuando somos seleccionadas jejejejje de lo contentas que nos ponemos cuando recibimos cosas gratis para probar y opinar…jejeje..lo de esta chica ha sido despropósito….¿ Te regalan un Sansumg Note y imagino que cobraría por representar la masca Samsung….que a mas de uno le gustaría y sales públicamente con un Iphone? Que noticia mas locaaaaaaaaaaaaaa

    Buena para el que quiera ser un pequeño embajador y recibir cosas gratis y probar y opinar en el blog http://www.muestrasgratismamamimada.es encontraréis muchísimas marcas que ofrecen promociones .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: