actualidad Campañas de Marketing Hemeroteca

Marketing de contenido: “Pipol in da house” la serie de `El Corte Inglés´

El pasado mes de Septiembre El Corte Inglés presentaba su nueva línea de moda juvenil  otoño/invierno a través de su nueva serie “Pipol in da house”.

En esta nueva temporada, además de los influencer Logan G, Brisa Fenoy y Dante Caro, se incorporan al reparto Aretha la Galleta y Twin Melody, la nueva temporada constará de 12 episodios que irán narrando los jóvenes en el piso que comparten.

Cada martes, desde el pasado 4 de septiembre se emiten episodios en las redes sociales de El Corte Inglés, con una duración máxima de 3 minutos.

Marcas como Green Coast, Tintoretto, Studio Classics, Easy Wear y Fórmula Joven serán las protagonistas de la serie ya que los personajes irán vestidos con prendas de estas marcas. Los protagonistas suman 2 millones de seguidores en Instagram y 5 en Youtube. La primera temporada tuvo engagement con el target joven,acumulando 8400 likes y 500 comentarios por episodio, lo que ha impulsado a esta empresa a lanzar una segunda temporada.

Todo ello, producido por el departamento de creatividad de El Corte Inglés. A continuación os adjuntamos el primer episodio ¿os parece una buena estrategia de contenido?

0 comments on “Marketing de contenido: “Pipol in da house” la serie de `El Corte Inglés´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: