Con la inminente llegada a la gran pantalla de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, Madrid se ha llenado de magia.
La campaña organizada por Warner Bros y por el ayuntamiento de Madrid ha invadido la ciudad con cinco piezas únicas que van desde Atocha hasta el Santiago Bernabéu.
Los viandantes podrán pararse a ver objetos míticos de las películas de Harry Potter, hacersefotos o estar un poco más cerca de las muestras que le recuerdan a su infancia o a la mítica saga. Pablo Nogueroles, presidente de Warner Bros España, afirmó que era “Una exposición única en el mundo” que fomentará a su vez el turismo en Madrid.
La ruta comenzará en la puerta de Atocha donde los pasajeros podrán cruzar el muro del andén 9 y ¾ para no perder el tren que nos llevará a Hogwarts. Continuando el paseo llegaremos al Jardín Botánico donde aparte de encontrar las famosas mandrágoras chillonas, dentro de sus puertas podremos ver que el nombre de algunas plantas ha cambiado dada su similitud con las que salen en la película. Pararemos a leer el Monstruoso libro de los monstruos, pero con cuidado de que no nos ataque, en la biblioteca nacional.
No paramos y seguimos camino al Museo de Ciencias naturales donde encontraremos la maleta de Newt Scamander llena de sus “animales Fantásticos” con el símbolo de las reliquias de la muerte además, dentro del museo podremos encontrar una exposición de los seres mágicos y de los animales que se parecen. Para finalizar el Tour propuesto, echaremos un partido de quiddich en el Santiago Bernabéu con la famosa Nimbus 2000.
Si te fotografías en los escenarios anteriormente descritos recibirás puntos con los que tendrás descuentos en ocio y restauración formando parte de la iniciativa “Vuelve Madrid”
Y tú ¿te vienes a las mágicas calles de Madrid de la mano del universo de Harry Potter?
Que chulada!!!
Me gustaMe gusta