actualidad Hemeroteca

Los fans de El Corte Inglés son los protagonistas de su publicidad

El Corte Inglés rinde culto a sus fans con una lona de 29 metros en Goya compuesta por 12.000 fotografías.

Lona-Corte-Ingles-homenaje-Facebook

El Corte Ingles es un grupo de distribución de España compuesto por varias empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, al  que todos conocemos y hemos visitado alguna vez que otra, y que a día de hoy sigue siendo una gran potencia en nuestro país. El departamento de publicidad de estos almacenes es algo increíble, siempre se hacen ver identificados, ya sea un anuncio publicitario o una campaña en un momento determinado, por lo que nunca dejan de sorprendernos.  La última campaña que han realizado han contado con todos sus fans, esto les convierte una vez mas, en ser únicos.

El Corte Inglés rinde homenaje a sus dos millones de fans en Facebook. La compañía ha creado una lona en forma de mosaico en la fachada de su centro de Goya,79 (Madrid), protagonizada por 12,672 fotografías de caras de sus fans. Esta representa una de las imágenes de su compaña ‘8 Días de Oro’

Es la primera vez que esta compañía convierte a sus fans en protagonistas de una de sus lonas publicitarias y a la vez, celebrar que los grandes almacenes han alcanzado dos millones de fans en Facebook. Hay que destacar que esta pidió a los fans que enviaran una fotografía con el objetivo de participar en la próxima campaña, pero ellos no sabían que iba a ser de esta manera.  Entre todos los participantes de la promoción, se sorteó un único premio de 1200 euros en tarjetas de la compañía que ha recaído en una fan de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El mosaico de 29 metros de ancho por 12 metros de largo con composición a color, luce una frase que resume el espíritu de acción: “Tenemos muchas razones para celebrar. ¡Ya somos dos millones de FANS! Esta lona es por vosotros.Gracias.” Aparte de esto, la compañía, ha activado un concurso de redes, en el que anima a sus seguidores a hacerse una fotografía que contenga como fondo la lona del centro de Goya. El ganador a la mejor fotografía se llevará una tarjeta regalo de 200 euros.

lona_corte_ingles
Lona publicitaria en homenaje a sus fans – Corte Inglés de Goya,76 (Madrid)

0 comments on “Los fans de El Corte Inglés son los protagonistas de su publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: