actualidad Hemeroteca

Rosalía, nueva embajadora del Pull & Bear

Rosalía se inicia en el mundo de la moda con una colección “cápsula” para la firma de Inditex.

rosalia_malquerer

Rosalía la cantante y actriz española con raíces flamencas y fusión urbana,  ha creado una nueva innovación en el mercado de la música a día de hoy, consiguiéndolo  hacer internacional. Hay que destacar que en el año 2018 se convirtió en la española con mas premios Grammy Latinos por un único trabajo, su canción “Malamente” de su disco (El mal querer) , optaba a cinco nominaciones, obteniendo finalmente dos galardones.

Aparte de triunfar en los escenarios, Rosalía no deja de sorprendernos, ahora se propone hacerlo dentro del mundo de la moda. Rosalía presenta su nueva colección para Pull&Bear dando sus primeros pasos en el mundo de la moda. La artista ha diseñado una colección “cápsula” inspirada en el característico imaginario “street” de la catalana y en el espíritu “youth” de Pull and Bear. Esta alianza, que une música y moda se debe a que la música ha llegado a generar un grande cambio en la sociedad y en la forma de vestir, por eso Inditex apuesta por adaptar su ropa al panorama musical actual. La colección al completo sale a la venta el 12 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en la web de PULL & BEAR.

rosalia
Rosalía en el lookbook de la colección para Inditex. PULL & BEAR

El acuerdo que ha firmado la cantante con Inditex es diseñar varias prendas en la que no falten alguna de las palabras y expresiones que ha logrado popularizar como “Malamente” o “Trá trá”, juntándolo al estilo propio de la artista. Las prendas de ropa diseñadas por Rosalía contienen la clave del estilo urbano y el estilo deportivo. Así, abundan los chándales y la ropa amplia y cómoda, aunque en la colección también se pueden encontrar faldas vaqueras, pantalones y cazadoras. La colección se compone de 18 prendas de las cuales perfectamente llevaría en sus videoclips. No pueden faltar los chándal de trapera en todos los colores y prendas deportivas tan suyas, como esas sudaderas ‘cropped‘ protagonistas en ‘Malamente’ aquellas ajustadas a la cintura con cremallera al cuello e incluso esas mallas de ciclista, que  marcan tendencia esta temporada, aunque sean arriesgas en el mercado de la moda por lo atrevidas que son.

rosalia_malamente

La autora ‘Di mi nombre’  siguiendo un hilo de ‘sporty’. la artista no se olvida de la fusión con el flamenco que caracteriza su estilo y la incluye en bajos volantes, que al sumarse a las prendas deportivas crean looks al más estilo Rosalía. Hay que destacar que aparte de su ‘Malamente’ y su ‘Trá Trá’, en la colección se imprime hasta su cara algunas de las camisetas y sudaderas, fomentando el fenómeno fan que tanto se lleva.

A continuación, un vídeo donde presentamos toda la colección.

 

 

 

 

 

0 comments on “Rosalía, nueva embajadora del Pull & Bear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: