actualidad Hemeroteca

Playstation Classic, nostalgia navideña por parte de Sony

Sony lanza a la venta la replica mini de la PSX siguiendo el sendero que Nintendo inicio hace dos años.

El 3 de diciembre de 1994 Sony Computer Entertainment lanzó en Japón la videoconsola PlayStation 1. Considerada una de las más existosas tanto en venta como en popularidad, Sony vendió unas 105.500.000 unidades en 10 años, hasta que en 2006 se dejó de fabricar.

 

PSX

Ahora Sony ha decidido sacar la réplica mini de la admirada videoconsola. En septiembre de 2018 declararon que se lanzaría PlayStation Classic el 3 de diciembre de 2018, 24 años después del lanzamiento de la original. La PSX Classic incluirá 20 juegos clásicos, como “Tekken 3” o “Final Fantasy VII”, anunciaban también el precio 99,99€. El 29 de octubre subieron el spot a Youtube, que cuenta con 164.471 visualizaciones.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y ya son varios los usuarios de Youtube que han querido subir sus impresiones a la plataforma. Algunas personas han comentado que les ha dado un gran subidón reencontrarse con su primera consola.

PlayStation Classic es un 45% más pequeña que la original y además cuenta con ranuras ficticias para calcar a su hermana mayor. Finalmente nos gustaría mostraros los spots más reseñables en España con el lanzamiento de la videoconsola original en 1995.

Aún es pronto para analizar si ha tenido éxito pero la empresa considera que se puede mejorar la venta que se obtuvo con la primera ¿serán capaces?

 

0 comments on “Playstation Classic, nostalgia navideña por parte de Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: