actualidad Hemeroteca

DUREX #TenSexoSalvaVidas

Durex y Lola Índigo juntos contra el SIDA.

El éxito actual por el que esta pasando la cantante y ex concursante del programa de televisión Operación Triunfo ha hecho que esta lo utilice para una buena causa. La cantante del éxito “Yo ya no quiero na” ha unido fuerzas con la compañía de preservativos Durex para su campaña contra el SIDA. Se ha convertido en la voz y la imagen para la campaña de la marca con la ONG RED para la lucha contra el VIH.

Para esta lucha han comenzado esta aventura con la realización de este vídeo en el cual nos incitan a tener mucho sexo y con ello salvaremos vidas.

El SIDA es una enfermedad de transmisión sexual que afecta  acerca de 37 millones de personas en todo el mundo, una gran luchadora contra esta enfermedad es la ONG RED. Lleva años en la lucha contra esta enfermedad.

lola_indigo

Por ello Durex a unido fuerzas con esta ONG, la compañía de preservativos, hará una donación de unos 5 millones de dólares en tres años al Global Fund con la edición especial de Durex RED. Con esto la compañía adquiere un compromiso económico y social en la lucha contra el SIDA en el mundo.

Este dinero irá directamente a un programa de Sudáfrica, “Mantener a las Chicas en la escuela”. Este programa se trata de reducir las infecciones del VIH y los embarazos entre las mujeres jóvenes, acerca a las mujeres y hombres de estos países los servicios y educación sobre la sexualidad en las escuelas.

Para ayudar a esta causa es tan sencillo como mantener sexo usando la ultima edición especial de Durex RED o se puede mostrar el apoyo a través de las redes sociales compartiendo el hashtag #TenSexoSalvaVidas en el marco de la celebración del Día Mundial del Sida, que se celebra el 1 de diciembre. Cabe destacar que la campaña se ha expandido hasta enero de 2019.

¿Qué te parece la nueva campaña de durex?

0 comments on “DUREX #TenSexoSalvaVidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: